Portada / BOLSAS de EMPLEO / 26 Bolsas de empleo temporal para trabajar en la TV Valenciana

26 Bolsas de empleo temporal para trabajar en la TV Valenciana


La Corporación Valenciana de Medios de Comunicación aprueba las bases que regulan la constitución y funcionamiento de las bolsas de empleo temporal para el desempeño provisional de puestos de trabajo en la CVMC que se adjuntan como anexo de la presente resolución.
Convocar las bolsas de empleo temporal para la contratación laboral temporal de las siguientes categorías profesionales:

a) Técnico/a en comunicación

b) Técnico/a en gestión web

c) Técnico/a en marketing

d) Técnico/a publicista

e) Técnico/a en audiencias

f) Productor/a ejecutivo/a

g) Técnico/a lingüístico/a

h) Técnico/a en gestión económica y administrativa

i) Técnico/a de recursos humanos

j) Técnico/a jurídico/a

k) Técnico/a en telecomunicaciones

l) Técnico/a en informática

m) Técnico/a de emisión

n) Operador/a de equipo

o) Operador/a de sistemas informáticos

p) Operador/a electrónico/a

q) Administrativo/a

r) Auxiliar administrativo/a de Presidencia

s) Auxiliar administrativo/a

Convocar las bolsas de empleo temporal para la contratación laboral temporal de las siguientes categorías profesionales de jefatura y dirección de departamentos de la CVMC:

a) Jefatura del Gabinete Técnico

b) Jefatura de la Secretaría de Presidencia

c) Jefatura de la Secretaría

d) Director/a del Departamento Económico y Contratación

e) Director/a del Departamento de Recursos Humanos

f) Director/a del Departamento Jurídico

g) Director/a del Departamento Tecnológico

Para ser admitido y formar parte de las bolsas las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Nacionalidad: tener la nacionalidad española, ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea ….

b) Edad: haber cumplido dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación.

c) Titulación: estar en posesión de la titulación exigida para el acceso a las categorías a cuyas bolsas se opte o equivalente y que figura en la relación de puestos de trabajo de la CVMC, o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

d) Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

Su acreditación se efectuará con el correspondiente certificado médico oficial.

e) Habilitación: no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su estado el acceso al empleo público.

d) Cumplir el resto de los requisitos exigidos para cada categoría que figuran en la Relación de Puestos de Trabajo de la CVMC.

Todos los requisitos detallados en el apartado anterior deberán reunirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la realización de la contratación.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Las personas aspirantes a integrarse en la bolsa presentarán la solicitud exclusivamente por vía telemática, según modelo normalizado, que estará accesible en la sede electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es, pincharán en el apartado «Servicios on-line» y buscarán el trámite de solicitud de ingreso en la bolsa diseñado a tal efecto. En caso de presentación de más de una solicitud para una misma categoría, únicamente se tendrá en cuenta la última presentada, anulándose las anteriores.

Las personas aspirantes a integrarse en la bolsa presentarán la solicitud a través de la sede electrónica de la Generalitat desde el siguiente enlace.

Toda la información en el siguiente enlace: RESOLUCIÓN de 2 de junio de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, por la que se convocan bolsas de empleo temporal para la contratación laboral temporal de determinadas categorías profesionales en la Corporación. [2017/4981]


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …