Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nuevo proceso de selección de personal de enfermería en Sevilla

Nuevo proceso de selección de personal de enfermería en Sevilla


La Red EURES informa sobre un nuevo proceso de reclutamiento de personal de enfermería para trabajar en el hospital público del National Health Service ( NHS ), en las zonzas de Taunton y Somerset. Esta oferta está gestionada por la agencia de empleo irlandesa, CPL Healthcare, especializada en el sector de la salud.

Pueden solicitar la participación en el proceso de selección, personas tituladas en enfermería (diplomatura o grado), con y sin experiencia laboral anterior y con un buen nivel de inglés ( B2 alto o superior ). En caso de no tener el nivel de inglés requerido se ofrece la posibilidad de trabajar como auxiliar hasta alcanzarlo, cursando formación en el idioma de forma gratuita.

La entrevistas se realizarán de forma presencial en Sevilla, el  14 de Junio y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 09 de Junio.

Para más información sobre el proceso, solicitud, salarios y beneficios y otra información de interés, se puede consultar el archivo adjunto a este anuncio.

Ayudas a la movilidad laboral EURES

Si tu residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección, EURES ofrece distintas ayudas económicas a la movilidad laboral destinadas, entre otros conceptos, a financiar el desplazamiento a estas entrevistas si el puesto de trabajo ofertado se encuentra en otro país europeo y la duración del contrato es superior a 6 meses.

Para recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas, las personas interesadas pueden contactar con el consejero o consejera EURES de su provincia antes del día de la entrevista de selección. En la web de la Red EURES se ofrece información completa y actualizada sobre los requisitos y los procedimientos de solicitud de las distintas ayudas a la movilidad.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta web procede mayoritariamente de la Red EURES de otros países europeos que registran sus ofertas de acuerdo con sus propios controles de calidad. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …