Portada / EMPLEO PRIVADO / Hotusa contratará nuevos trabajadores para sus hoteles

Hotusa contratará nuevos trabajadores para sus hoteles


Grupo Hotusa ofrece la oportunidad de carreras profesionales e internacionales a personas de un amplio abanico de estudios universitarios de…  Hosteleria y Turismo, Recepcionistas de Hotel, Jefe de Recepción, Director de Hotel. Arquitectura Arquitectos e interioristas para diseño de Hoteles…, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Contabilidad y Administración Hotelera, Derecho, Psicología, Empresarial, Relaciones Laborables, abogados Procesalistas, Laboralistas, Mercantilistas, Fiscalistas…, Traducción e Interpretación, Traductores e Intérpretes en todos los idiomas.

En los tres primeros meses de este año, Hotusa Hotels ha incrementado su portafolio con 116 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 29 se encuentran en España y 87 repartidos por un total de 24 países de Europa, América, Asia y África. Con estas incorporaciones, el consorcio de hoteles independientes de Grupo Hotusa, refuerza su expansión internacional y su posicionamiento en el territorio español.

El pasado año, Hotusa Hotels incrementó su portafolio con 444 nuevos establecimientos asociados a su red, de los cuales 380 fuera de España. En la actualidad, es el consorcio de hoteles independientes número uno del mundo según la revista norteamericana HOTELS, con más de 2.700 establecimientos asociados en 25 países europeos, 15 países americanos, 9 asiáticos y 7 africanos. Hotusa Hotels basa su estrategia en un portafolio de establecimientos de diferentes gamas y categorías ubicados en los principales destinos turísticos.

El grupo  ha comenzado el proceso de recepción de curriculum vitae para seleccionar a los trabajadores que necesitará para el Eurostars Torre Sevilla y otros hoteles distribuidos por la geografía nacional. Más de mediados de septiembre. Camareros, cocineros, camareras de piso o recepcionistas…

Si quieres formar parte de este equipo hazles llegar tu currículum a través del siguiente enlace: Ofertas de empleo, también puedes, desde este enlace, enviar tu candidatura 

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …