Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Convocatoria Docentes de Primaria y Secundaria para trabajar en Reino Unido

Convocatoria Docentes de Primaria y Secundaria para trabajar en Reino Unido


Para aquellas personas interesadas en trabajar como Docentes de Primaria o Secundaria en colegios públicos y privados de la región sudeste del Reino Unido y alrededores de Londres, nos visitarán en Palma el próximo 8 de Junio 2017 la agencia Uteach para informar y realizar entrevistas de preselección de personal.

Perfil del candidato/a:  Los candidatos y las candidatas deben tener o estar a punto de obtener una cualificación docente, ya sea licenciatura, diplomatura o grado más CAP o máster en profesorado. Además, los candidatos y las candidatas deben tener un nivel mínimo de inglés B2 para enseñar en Secundaria y un C1 para Primaria. El nivel de inglés no es necesario acreditarlo con un certificado oficial, sino que se evaluará el nivel exigido durante las entrevistas de preselección.

Ocupaciones solicitadas:  En total, se precisan docentes de Secundaria especializados en Matemáticas, Física, Química, TIC, Biología y Ciencias en general, docentes de filología en lenguas modernas para impartir clases de lengua castellana+francesa o de lengua castellana+alemana, así como docentes de Primaria.

Condiciones laborales:  La agencia Uteach ofrece un contrato de uno o dos años, con posibilidad de incorporación a la plantilla con un contrato indefinido. El rango salarial anual bruto oscila entre 25.400  euros y 31.500 euros, dependiendo de la ubicación del colegio designado.

Además, los docentes recibirán formación gratuita para estar completamente preparados para enseñar desde su primer día de clase en Reino Unido y tendrán acceso a una plataforma elearning.

Los candidatos pueden optar a las ayudas de «Tu Trabajo EURES-FSE» que dan apoyo financiero para incorporarse a un puesto de trabajo o para desplazarse a una entrevista de trabajo en este caso a Reino Unido. Más información sobre los requisitos en: goo.gl/mwSHvl.

Enviar CV a:  Si está interesado/a envía currículum en inglés a eures@soib.caib.es  con copia a spain@uteachrecruitment.com indicando en el asunto: profesores en UK-Baleares antes del 31 de Mayo 2017.

Sesión Informativa (fecha y ubicación):  El día 8 de Junio se realizará una sesión informativa con un proceso de preselección en la Conselleria de Treball, Comerç e Indústria y el programa de la jornada es el siguiente:

  • -10:00-11:00 h: sesión informativa
  • -11:00-11:15 h: prueba de nivel de inglés escrita (grupal)
  • -11:15-14:00 h: entrevistas personales (en inglés)

Si está interesada/o, venga provista/o de su carta de presentación y CV en inglés (aunque la haya enviado por e-mail).

Dirección:  Salón de actos – Conselleria de Treball, Comerç e Indústria Plaça de Son Castelló, 1 (Polígon de Son Castelló) – 07009 Palma  Metro: Son Castelló  Bus: 10  

 Documentos

    • Docentes Reino Unido (3189 Kb)
    • Teaching in UK (3647 Kb)

Fuente: Caib


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …