Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Auxiliares de Servicios y Control de Accesos en Cangas de Onís

Bolsa de empleo Auxiliares de Servicios y Control de Accesos en Cangas de Onís


El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de empleo de auxiliar de servicios para el control de accesos y cobro de tasa en aparcamientos públicos municipales en régimen de derecho funcionarial, al efecto de hacer frente a las necesidades temporales de personal de dicha categoría que puedan surgir para la ejecución de programas de carácter temporal o, en su caso, por exceso o acumulación de tareas a las que tenga que hacer frente el Ayuntamiento de Cangas de Onís.

Para tomar parte en las pruebas de selección, será necesario:

  • a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país de la Unión Europea o de otro estado en los términos previstos en el RDL 5/2015 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • d) Estar en posesión del título exigido, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • f) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente en el momento. Dicho requisito se entiende que ha de ir referido a la fecha de nombramiento como funcionario interino.

El plazo, para la presentación de las instancias, es de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15/06/2017

Fuente; BOPA 31/05/2017   y  http://www.cangasdeonis.com/


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …