Portada / EMPLEO PÚBLICO / 114 plazas en la Oferta de empleo Público de la Universidad de Sevilla

114 plazas en la Oferta de empleo Público de la Universidad de Sevilla


Se publica la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla para el año 2017 que figura como Anexo.

El artículo 13.1 de la Ley 10/2016, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017 establece que, durante el año 2017 se podrá proceder a la incorporación de nuevo personal en el sector público andaluz, hasta un máximo del cien por cien de la tasa de reposición, en los sectores y Administraciones Públicas determinados en la legislación básica del Estado.

Esta Oferta de Empleo Público incluye las necesidades de recursos humanos de carácter permanente en el ámbito docente e investigador con asignación presupuestaria, que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes.

Las convocatorias de las plazas derivadas de esta Oferta se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para garantizar la publicidad exigida en el artículo 62.1 de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001, y se ejecutarán dentro del plazo máximo previsto en el artículo 70 del Estatuto Básico del Empleado Público.

Personal Docente e Investigador funcionario.

CUERPOSUBGRUPONÚM. DE PLAZAS
Profesor Titular de Universidad *A187

(*) En virtud de lo dispuesto en el artículo 62.2 de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001, de 21 de diciembre, en la redacción dada por la Disposición final segunda del Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre, se dotarán 87 plazas de promoción interna de Catedrático de Universidad.

II. Personal Docente e Investigador contratado con vinculación permanente.

CATEGORÍASUBGRUPONÚM. DE PLAZAS
Profesor Contratado DoctorA127

Fuente: Descargar PDF


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …