Portada / EMPLEO PRIVADO / PwC contratará a más de 500 recién licenciados en junio

PwC contratará a más de 500 recién licenciados en junio


PwC tiene previsto contratar a más de 500 recién licenciados  para el curso 2017-2018. La mayoría de ellos se incorporarán a la firma entre los meses de junio y septiembre para reforzar las tres líneas de negocio de la compañía –auditoría, consultoría, asesoramiento legal y fiscal- y las áreas que están experimentando un mayor crecimiento, como son las de transformación digital, ciberseguridad, riesgos, fusiones y adquisiciones y fiscalidad, entre otras. Estas cifran consolidan a PwC como uno de los grandes empleadores del país.

Las nuevas contrataciones han sido seleccionadas entre cerca de 14.000 aspirantes, tras superar un exigente proceso de selección; tienen edades comprendidas entre 22 y 25 años y provienen de universidades como la Carlos III de Madrid, Deusto, ICAI-ICADE, Complutense, Pompeu Fabra, Politécnica de Catalunya, ESADE, Universidad de Navarra, Cunef, o la Autónoma de Madrid, entre otras.  Dentro de los perfiles cabe destacar el gran número de  incorporaciones de otros, como  ingenieros –industriales, de informática y telecomunicaciones- y licenciados en matemáticas, física, estadística y arquitectura como consecuencia de la incorporación de las nuevas tecnologías digitales a los servicios de PwC.

En función de la línea de negocio, gran parte de las nuevas contrataciones realizarán los programas de formación que tiene la firma, como los Máster en Finanzas y Auditoría que imparte CUNEF-USPCEU, en Madrid, y la Pompeu Fabra, en Barcelona (auditoría financiera); el Máster de dos años de duración en Asesoramiento Legal y Fiscal a Empresas de IE Business School (PwC Tax &Legal Services) o los programas específicos que tiene La Academia, la universidad corporativa de PwC, para las áreas de Consultoría y Asesoramiento en Transacciones –Deals Graduate Program-.

En el último ejercicio, la firma destinó 315.131 horas a la formación de los empleados, lo que supone una inversión total de 4.098.694 euros.  PwC se encuentra entre las mejores empresas para trabajar de todo el mundo, según Fortume y Universum. El año pasado más de 800 profesionales de PwC en España fueron promocionados y 172 disfrutaron del programa de movilidad internacional de la firma.

PwC cerró el ejercicio 2016 con unos ingresos de 546,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 2,6% y cuenta, en la actualidad, con un equipo de cerca de 4.400 profesionales, a través de sus 20 oficinas en España. PwC se ha convertido, en los últimos dos años, en el auditor de referencia de las grandes empresas españolas y del IBEX35 al ganar las auditorías de Santander, Telefónica, Caixabank, Repsol, Bankinter, Acerinox, Vocento, Metrovacesa y Colonial, entre otras.  Fuente: PWC


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …