Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 20 plazas para la Diputación de Córdoba

Convocadas 20 plazas para la Diputación de Córdoba


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 60, de 29 de marzo de 2017, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 76, de 24 de abril de 2017, se han publicado las bases y extracto de las mismas, respectivamente, de las pruebas selectivas para proveer, mediante el sistema de oposición libre, reservadas a personal funcionario:

  • Tres plazas de Técnico de Administración General, subgrupo A1.
  • Tres plazas de Cuidador, subgrupo C2.
  • Tres plazas de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Subgrupo A2.
  • Once plazas de Cuidador.

Requisitos de los aspirantes. Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los requisitos que a continuación se indican, de acuerdo con las condiciones generales de capacidad que para el ingreso al servicio de la Administración Local, establecen las disposiciones legales vigentes:

  • a. Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea……
  • b. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. En el caso de participar por Turno de Discapacidad no se establecen limitaciones físicas o psíquicas, sino en el caso en que sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones encomendadas. A tal efecto, los aspirantes que opten por las plazas reservadas a quien tenga la consideración de persona con discapacidad presentarán junto con la solicitud los documentos que acrediten la compatibilidad con el desempeño de las funciones propias de la plaza a cubrir y el grado de minusvalía (igual o superior al 33%), que otorga el Centro de Valoración y Orientación dependiente de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente.
  • d. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas….
  • e. Poseer la titulación exigida, prevista en el correspondiente Anexo o en condiciones de obtenerla en la fecha de expiración del plazo de admisión de instancias. Se entiende que se está en condiciones de obtener el título académico cuando se han abonado los derechos por su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión, de la credencial que acredite su homologación.
  • f. No pertenecer a la misma Escala, Subescala, Clase y categoría de las plazas objeto de convocatoria de Diputación de Córdoba.
  • g. Aquellos que independientemente de los anteriores, se establecieran en los anexos respectivos.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a la convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y Tablón de Edictos Electrónico de la Diputación Provincial de Córdoba, ubicado en la dirección electrónica http://www.dipucordoba.es.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …