Portada / NOTICIAS EMPLEO / Trabaja en VERANO con este directorio completo de Alojamientos en España

Trabaja en VERANO con este directorio completo de Alojamientos en España


Llega la época estival y con ella, el empleo asociado a la campaña veraniega. Por ello, ahora es buen momento para releer los Especiales «Trabajar en Verano»  publicados en MarcaEmpleo.

¿Dónde te apetece trabajar este verano en España? ¿En un hotel?, ¿en una casa rural?, ¿en un castillo?, ¿en un camping?… Aquí encontrarás todo tipo de opciones. Sólo tienes que buscar la que más se adapte a tus preferencias y escoger el destino al que quieres ir.

Portal de turismo de España propiedad de Turespaña, que aprovecha las nuevas tecnologías para la información, promoción y comercialización turística del país. El portal es uno de los soportes del nuevo Sistema Turístico Español de Promoción online.

A través del web, se tiene acceso a información actualizada y detallada sobre alojamientos (hoteles, apartamentos, campings, casas rurales, si admiten mascotas, etc…); sitios de interés (museos, monumentos, balnearios, campos de golf, estaciones de esquí…), o servicios (transportes, callejeros, oficinas de turismo, embajadas…).

Además, integra el contenido de las comunidades autónomas y las provincias en una página propia dentro del portal. La versión de spain.info está disponible en cinco idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano), a los que se añaden otros catorce como, por ejemplo, noruego, danés o sueco, en función de las prioridades de los mercados de origen.

Ahora sólo tienes que buscar una zona elegir el sitio y el perfil profesional en el que te gustaría trabajar y  realizar tu autocandidatura. Accede a todos los alojamientos de España. Suerte en la tarea.

También te interesará:

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …