Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Auxiliares Educadores y Cuidadores en Asturias

Bolsa de empleo de Auxiliares Educadores y Cuidadores en Asturias


Bolsa de empleo de Auxiliares Educadores/as y Cuidadores para cubrir interinidades o circunstancias de la producción. Jornadas completas o tiempos parciales. Localidad de Ubicación del Puesto: OVIEDO(ASTURIAS)
FUNCIONES: En centros de Servicios Sociales, asistencia o tareas auxiliares referidas a la vida diaria en el centro y a la autonomía personal siempre que no tengan carácter sanitario. En centros de Educación, atender las necesidades educativas especiales de los alumnos, colaboración en sus traslados y desplazamientos,atención y vigilancia así como cuidado en los periodos de descanso.

REQUISITOS:Estar en posesión, como mínimo, del título de Técnico o nivel académico equivalente. Se valorarán preferentemente los títulos de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia o Técnico en Atención Sociosanitaria, así como titulaciones anteriores a éstas que tengan relación con las funciones a ejercer (Auxiliar de Clínica, Auxiliar de Enfermería).

Se valorará experiencia en la ocupación.

Las personas candidatas , antes de formalizar el primer contrato, habrán de justificar con documentación original cuantos datos hayan hecho constar en el C.V. De no hacerlo serán excluídas.

CONDICIONES LABORALES: Contratos temporales de interinidad o circunstancias de la producción. Jornada completa; ocasionalmente podrá ser a tiempo parcial. Salario según Convenio del personal laboral de la Administración del Principado de Asturias.

Por estar ya incluidos en bolsas preferentes, no podrán participar en la presente oferta quienes formen parte de una lista de empleo o bolsa de trabajo de la Administración del Principado de Asturias correspondientes a esta misma categoría profesional.

Datos de contacto

Las personas interesadas y que reúnan los requisitos exigidos remitirán curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: bolsaempleotemporal@asturias.org, haciendo constar en el asunto: “Oferta Auxiliares Educadores”. Al Curriculum se adjuntará copia del título académico y cuantos méritos sean alegados en relación con el puesto de trabajo.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14,00 horas del día 2 de junio de 2017

Fuente: Datos de la oferta número: 032017002506


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …