Portada / BECAS-PRÁCTICAS / V Programa de Becas Verisure de Securitas Direct. Abierta inscripción

V Programa de Becas Verisure de Securitas Direct. Abierta inscripción


La iniciativa busca incorporar al mercado laboral a 20 jóvenes titulados a través de un programa de formación específico. Cerca del 70% de los participantes entran a formar parte de la plantilla al finalizar el periodo de formación.

Las becas, con una duración de 6 meses más 6 meses prorrogables (con posibilidad de incorporarse a la compañía tras acabar el primer semestre), se dirigen a recién titulados en disciplinas STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). Los candidatos vivirán su primera experiencia laboral en distintos departamentos de Securitas Direct, como I+D+i, IT, marketing, ventas, alianzas estratégicas y operaciones, entre otros.  La empresa aspira a incorporar jóvenes con iniciativa e ilusión, con una alta capacidad analítica, buen nivel de inglés y muy motivados hacia la innovación. Desde la inauguración de este programa en 2013 se han presentado más de 12.000 candidatos.

El periodo de inscripción, ya abierto, finalizará a mediados de junio; los seleccionados comenzarán el programa en septiembre. Desde el primer momento, el candidato tendrá una formación teórica y práctica impartido por la UNIR con el Programa experto en Business Administration.

Securitas Direct lanza esta nueva edición en colaboración con Universia, la mayor red de universidades, presente en España y en 23 países de Iberoamérica. En coordinación con los servicios de empleo de las universidades socias, que actualmente son más de 1.400, Universia gestiona prácticas profesionales e incorporaciones a primer empleo para universitarios y recién titulados. Los interesados en participar en el Programa de Becas Verisure pueden presentar su solicitud.

Más información: V Programa de Becas Verisure


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …