Portada / EMPLEO PRIVADO / Programa de empleo y formación para jóvenes Work@Parquesur. Abierta inscripción

Programa de empleo y formación para jóvenes Work@Parquesur. Abierta inscripción


Programa gratuito de formación en habilidades comerciales, para mejorar tus posibilidades de trabajar en el centro comercial Parquesur. Este programa sigue la metodología desarrollada por Unibail-Rodamco y Generation Spain.

Navega en esta página y si tienes alguna duda, contacta con a través del correo work@parquesur.com

Work@Parquesur es una iniciativa desarrollada por el Centro Comercial Parquesur y Unibail-Rodamco en conjunto con Generation Spain. Su objetivo principal es ofrecer un programa de formación en las habilidades clave para los puestos de trabajo del centro comercial. Ayudamos activamente a nuestros participantes en su búsqueda de empleo, aumentando así su probabilidad de éxito.

Los candidatos seleccionados se beneficiarán de un programa de aprendizaje con una duración aproximada de 3 semanas a tiempo completo. Una vez terminado el curso, los candidatos que lo hayan completado satisfactoriamente recibirán un diploma que certifica su participación y nivel de sus competencias. Además, formarán parte de una bolsa de empleo específica, a la cual tendrán acceso las diferentes tiendas del centro comercial.

En línea y como parte de su política Better Places 2030, Unibail-Rodamco trabaja para crear oportunidades entre los jóvenes desempleados, potenciando sus centros comerciales como generadores de empleo. La iniciativa pretende llegar a la mayoría de los centros comerciales de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional.

La fecha límite para inscribirse en el programa de formación de Work@Parquesur es el: 24 de mayo de 2017 

Dado que las plazas son limitadas (35 personas) y teniendo en cuenta el elevado número de inscripciones, es importante que dediques tiempo a tu candidatura. Así nos ayudarása seleccionar a los mejores candidatos.

Toda la información en el siguiente enlace: Work@Parquesur


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …