Portada / EMPLEO PRIVADO / Programa de empleo y formación para jóvenes Work@Parquesur. Abierta inscripción

Programa de empleo y formación para jóvenes Work@Parquesur. Abierta inscripción


Programa gratuito de formación en habilidades comerciales, para mejorar tus posibilidades de trabajar en el centro comercial Parquesur. Este programa sigue la metodología desarrollada por Unibail-Rodamco y Generation Spain.

Navega en esta página y si tienes alguna duda, contacta con a través del correo work@parquesur.com

Work@Parquesur es una iniciativa desarrollada por el Centro Comercial Parquesur y Unibail-Rodamco en conjunto con Generation Spain. Su objetivo principal es ofrecer un programa de formación en las habilidades clave para los puestos de trabajo del centro comercial. Ayudamos activamente a nuestros participantes en su búsqueda de empleo, aumentando así su probabilidad de éxito.

Los candidatos seleccionados se beneficiarán de un programa de aprendizaje con una duración aproximada de 3 semanas a tiempo completo. Una vez terminado el curso, los candidatos que lo hayan completado satisfactoriamente recibirán un diploma que certifica su participación y nivel de sus competencias. Además, formarán parte de una bolsa de empleo específica, a la cual tendrán acceso las diferentes tiendas del centro comercial.

En línea y como parte de su política Better Places 2030, Unibail-Rodamco trabaja para crear oportunidades entre los jóvenes desempleados, potenciando sus centros comerciales como generadores de empleo. La iniciativa pretende llegar a la mayoría de los centros comerciales de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional.

La fecha límite para inscribirse en el programa de formación de Work@Parquesur es el: 24 de mayo de 2017 

Dado que las plazas son limitadas (35 personas) y teniendo en cuenta el elevado número de inscripciones, es importante que dediques tiempo a tu candidatura. Así nos ayudarása seleccionar a los mejores candidatos.

Toda la información en el siguiente enlace: Work@Parquesur


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …