Portada / BOLSAS de EMPLEO / Documentación a presentar en las actualizaciones de las Bolsas de Trabajo del SES

Documentación a presentar en las actualizaciones de las Bolsas de Trabajo del SES

Nota informativa. Documentación a presentar en las actualizaciones de las Bolsas de Trabajo. Documentación a presentar en las actualizaciones de las Bolsas de Trabajo

  • Los nuevos aspirantes de la Bolsa de Trabajo, tienen que presentar la solicitud registrada en modelo oficial, el DNI y la titulación, así como la documentación acreditativa de los méritos (salvo los servicios prestados en el Servicio Extremeño de Salud) que hayan registrado en la aplicación informática.
  • Si usted se inscribe en una nueva categoría o especialidad tiene que presentar la solicitud registrada en modelo oficial, pero no aquella documentación que haya presentado con otras categorías o especialidades en la que se haya inscrito anteriormente.
  • Si usted ya está en algún listado definitivo de admitidos en la Bolsa de Trabajo de una categoría o especialidad únicamente tiene que presentar;
    • Los nuevos cursos de formación que haya realizado.
    • Los servicios prestados fuera del Servicio Extremeño de Salud (bien en clínicas privadas que se computarán de conformidad con la modificación del Pacto publicada en mayo de 2016, bien en otros sistemas de salud o en otras administraciones públicas).
    • Aquellos méritos no baremados anteriormente por no haberlos presentado documentalmente o no haberlos presentados correctamente.
  • Los aspirantes que estuvieran en algún listado definitivo de excluidos, deberán presentar aquella documentación para subsanar el motivo de exclusión, pero no la documentación ya presentada con anterioridad.
  • No tendrán que aportar ningún tipo de documentación, aquellos aspirantes que estando ya admitidos definitivamente en Bolsa de Trabajo, solamente tengan servicios prestados en el Servicio Extremeño de Salud desde la última actualización y tengan ya 10 puntos en el apartado de formación en los listados definitivos publicados.

Toda la información en el siguiente enlace: Servicio Extremeño de Salud

Para acceder e inscribirse en las bolsas de trabajo entre en el apartado GESTIÓN DE SOLICITUDES, aquí le aparecerá un menú en el que podrá inscribirse en una bolsa o modificar la solitud en la que ya esté inscrito/a así como realizar otras operaciones.

Para introducir su experiencia laboral, formación o su titulación entre en GESTIÓN DE MÉRITOS, aquí le aparecerá un menú en el que podrá realizar la gestión de sus méritos.

Para poder acceder a su expediente debe Iniciar Sesión.

Puede interesarte

dipmalaga

Convocadas 2 nuevas bolsas de empleo en la Diputación de Málaga

Bases de la convocatoria por las que se regirán los procesos selectivos de la excelentísima …

2 comments

  1. BUENOS DIAS, NO PUEDO INICIAR SESION NI RECUPERAR CONTRASEÑA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR

    • Hola Coronada, en caso de no acordarse de la respuesta que puso, por favor, mande un escrito registrado con su solicitud de restituirle la contraseña indicando el correo electrónico al que quiere que se le envíe el usuario y la nueva contraseña, y junto con una fotocopia compulsada de su DNI a:

      SERVICIOS CENTRALES DEL SES
      SUBDIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN DE PERSONAL
      Avda. de las Américas, 2
      06800 Mérida

      Una vez tramitado su escrito se le mandará a su correo electrónico una nueva clave para que pueda acceder al portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
marcaempleo.es