Portada / BOLSAS de EMPLEO / Seseña publica Bolsa de Empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Seseña publica Bolsa de Empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio


Es objeto de las presentes bases, la creación de una bolsa de empleo, en la categoría de auxiliar de ayuda a domicilio, que atienda a las necesidades eventuales y transitorias de plazas vacantes, o de casos de suplencias por enfermedad, vacaciones u análogas, así como por acumulación de tareas, siendo en los primeros casos hasta que el titular de plaza pase a ocupar su puesto, y todo ello con respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad previstos en nuestro ordenamiento, y en los principios de agilidad, eficacia, eficiencia y adecuación del candidato al perfil del puesto.

Para poder participar en los procesos selectivos es necesario reunir los siguientes requisitos generales: De conformidad con el artículo 56 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Publico aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para poder participar en los procesos selectivos será necesario:

– Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y en el artículo 39 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.

  • – Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • – Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa (sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público).
  • – No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • – Poseer la titulación exigida o cumplir los requisitos para su obtención.
  • – Poseer No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • – Estar en posesión del carnet de conducir clase B en el momento en que finalice el plazo de presentación de documentos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales desde la fecha de publicación del anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo, el anuncio se expondrá igualmente en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web del mismo.

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de empleo municipal para selección de Personal Laboral Temporal en la categoría de Auxiliar de Ayuda a Domicilio  Ver anuncio descargar pdf


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …