Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Operario de redes de agua en EMASA (Málaga)

Bolsa de empleo Operario de redes de agua en EMASA (Málaga)


La Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A. (EMASA) es una sociedad anónima de capital íntegramente municipal cuyo objeto social, básicamente, consiste en la gestión y administración del ciclo integral del agua en la Ciudad de Málaga y su término municipal, con destino a usos domésticos, industriales o urbanos de cualquier tipo; desde la captación de los recursos hidráulicos necesarios, su distribución, depuración y suministro, hasta la eliminación y vertido de las aguas usadas, o en su caso, reutilización de las aguas usadas y depuradas.

Para participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

 Tener la nacionalidad española o nacional de uno de los Estados Miembros de la Unión Europea, ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores/as conforme al tratado de la Comunidad Europea, o concesión de la residencia legal en España para extranjeros; debiendo en estos casos acreditar su nacionalidad y el cumplimiento de los requisitos establecidos para los aspirantes.

  •  Mayor de 18 años y menor de la edad máxima que posibilite la jubilación ordinaria.
  •  Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto de trabajo.
  •  Estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones oficiales: – Graduado Escolar – Enseñanza Secundaria Obligatoria – Certificado profesionalidad según anexo
  •  Experiencia mínima de 2 años en fontanería no doméstica, albañilería operativa de exteriores (zanjas, canalizaciones, etc) o similar.
  •  Formación en prevención de riesgos laborales: formación inicial en el sector de la construcción (8 horas).  Estar en posesión del carné de conducir clase B o superior.
  •  No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas y/o empresa pública

La oferta de empleo será anunciada en la página web de EMASA (portal de transparencia), tablones de anuncio, y en el portal de empleo del Instituto Municipal para la Formación y Empleo (IMFE). En esta oferta se podrán inscribir las personas interesadas mediante solicitud según el Modelo I que cumplan los requisitos básicos establecidos. Esta solicitud podrá remitirse mediante:

  •  envío postal a la dirección: HRCS S.L. C/Graham Bell nº 6, 2ª planta, oficina 7 y 8. CP 29590 Málaga, indicando en el sobre “Bolsa de Trabajo Operarios REDES EMASA”.
  •  entrega de solicitud de forma presencial en las instalaciones de HRCS: C/ Graham Bell nº6, 2ª planta, oficina 7 y 8, en horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los viernes de 09:00 a 13:00. Junto a la solicitud deberán adjuntarse además, los Modelos II y III y fotocopia de la documentación solicitada en las bases de la convocatoria.

Los documentos válidos para la justificación de la experiencia profesional serán los contratos de trabajo, o nóminas en los que se especifique la categoría de la plaza ofertada, vida laboral (imprescindible) y/o certificado de empresa en el que se declaren las funciones realizadas. Así mismo deberá presentarse un currículum vitae actualizado a la fecha de la solicitud. Plazo de exposición y de admisión de solicitudes: se aceptarán hasta las 14:00 horas del décimo día natural contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio.

Enlaces relacionados: OPERARIO DE REDES  La Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A. (EMASA) abre convocatoria para la generación de bolsa de empleo temporal para Operario de Redes.   La publicación de las bases, requisitos y fechas para poder optar a la citada convocatoria se irá realizando a través de la web de la empresa https://www.emasa.es/transparencia   Más información


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …