Portada / FORMACION / Cursos gratuitos para desempleados de periodismo y marketing digital en Extremadura

Cursos gratuitos para desempleados de periodismo y marketing digital en Extremadura


Los desempleados menores de 30 años, interesados en el mundo de la comunicaicón digital, tienen la oportunidad de participar en dos cursos gratuitos «Gestión de Contenidos Digitales y Periodismo online» y «Comunicación, Marketing Digital y Comercio Electrónico», gracias a la colaboración de la  Escuela de Organización Industrial, el Diario HOY, el SEXPE y el apoyo del Fondo Social Europeo.

El curso de «Gestión de Contenidos Digitales y Periodismo online» tiene como objetivo principal proporcionar las herramientas y habilidades necesarias para gestionar contenidos digitales en un medio de comunicación, una empresa u organización.

En cuanto al de «Comunicación, Marketing Digital y Comercio Electrónico», se busca proporcionar una visión completa e integral de las distintas herramientas que ofrece el marketing digital. Desde la elaboración de un plan de marketing, el uso correcto de las redes sociales, el posicionamiento en buscadores (SEO) o el diseño aplicado a la usabilidad web.

Ambos darán comienzo el día 30 de mayo, tienen una duración de 300 horas y se impartirán en Badajoz.

Las inscripciones para ambas formaciones están abiertas hasta el 24 de mayo y se realizarán a través de esta web: http://formacion.hoy.es/

Fuente: ExtremaduraTrabaja


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …