Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Convocatoria Docentes de Primaria y Secundaria para trabajar en Reino Unido

Convocatoria Docentes de Primaria y Secundaria para trabajar en Reino Unido


Para aquellas personas interesadas en trabajar como Docentes de Primaria o Secundaria en colegios públicos y privados de la región sudeste del Reino Unido y alrededores de Londres, visitarán en Palma el próximo 8 de Junio 2017 la agencia Uteach para informar y realizar entrevistas de preselección de personal.

Perfil del candidato/a:

Los candidatos y las candidatas deben tener o estar a punto de obtener una cualificación docente, ya sea licenciatura, diplomatura o grado más CAP o máster en profesorado. Además, los candidatos y las candidatas deben tener un nivel mínimo de inglés B2 para enseñar en Secundaria y un C1 para Primaria. El nivel de inglés no es necesario acreditarlo con un certificado oficial, sino que se evaluará el nivel exigido durante las entrevistas de preselección.

Ocupaciones solicitadas:

En total, se precisan docentes de Secundaria especializados en Matemáticas (15), Física (9), Química (12), TIC (9), Biología y Ciencias en general (18), así como 10 docentes de Primaria.

Condiciones laborales:

La agencia Uteach ofrece un contrato de uno o dos años, con posibilidad de incorporación a la plantilla con un contrato indefinido. El rango salarial anual bruto oscila entre 25.400  euros y 31.500 euros, dependiendo de la ubicación del colegio designado.

Además, los docentes recibirán formación gratuita para estar completamente preparados para enseñar desde su primer día de clase en Reino Unido y tendrán acceso a una plataforma elearning.

Enviar CV a:

Si está interesado/a envía currículum en inglés a eures@soib.caib.es  con copia a spain@uteachrecruitment.com indicando en el asunto: profesores en UK-Baleares antes del 31 de Mayo 2017.

Sesión Informativa (fecha y ubicación):

El día 8 de Junio se realizará una sesión informativa con un proceso de preselección en la Conselleria de Treball, Comerç e Indústria y el programa de la jornada con los horarios será comunicado próximamente en www.soib.es (Convocatoria Docentes Primaria y Secundaria Reino Unido).

Si está interesada/o, venga provista/o de su carta de presentación y CV en inglés (aunque la haya enviado por e-mail).

Fuente: Caib


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …