Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bienestar Social convoca bolsas de empleo en 22 categorías

Bienestar Social convoca bolsas de empleo en 22 categorías


Se han publicado 22 nuevas convocatorias de ampliación de listas subsidiarias. Plazo de presentación de solicitudes: del 17 al 26 de mayo, ambos inclusive. Categorías convocadas: psicólogo/a, pedagogo/a, trabajador/a social, terapeuta ocupacional, educador/a de apartamentos supervisados para personas con discapacidad, fisioterapeuta, técnico/a medio/a de personal, educador/a de infancia, administrativo/a, gobernante/a, encargado/a-monitor/a electricidad metal, y educador/a-monitor/a de discapacidad-monitor/a del CAP (Centro de Autonomía Personal).

Se ampliarán asimismo las listas para las categorías de técnico/a medio/a de programas para personas mayores, técnico/a medio/a de Intervención Social, cocinero/a de residencia, técnico/a auxiliar de informática, telefonista recepcionista, oficial/a de mantenimiento de residencia, ayudante de cocina, auxiliar de enfermería, ama de casa de hogar de infancia, y auxiliar de servicios y ordenanza.

La diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, ha firmado hoy las correspondientes órdenes forales por las que se aprueba la ampliación de listas de trabajo temporal correspondientes a 22 categorías profesionales en el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), organismo autónomo dependiente de la Diputación Foral de Álava. El objetivo de esta ampliación es cubrir vacantes de forma temporal al no haber un número de personas suficientes en las listas vigentes.

Las personas interesadas en tomar parte de la convocatoria pueden presentar su solicitud a partir de hoy, 17 de mayo, hasta el próximo 26 de mayo, inclusive, vía electrónica en la página web www.araba.eus/IFBS/portalempleo/

La semana pasada el IFBS aprobó la creación de una nueva bolsa de trabajo, la de técnico/a valorador/a de dependencia, y amplió otras cinco listas subsidiarias de trabajo temporal para puestos de especial responsabilidad. En total, en este proceso se han ampliado las listas subsidiarias en 28 categorías profesionales.

Fuente: Diputación de Álava


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …