Portada / EMPLEO PRIVADO / El Ayuntamiento de Pozuelo. App de Empleo, Ayunjob Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo. App de Empleo, Ayunjob Pozuelo


Aplicación que ofrece una nueva forma de acceder a las ofertas de trabajo de la Agencia de Colocación Municipal y la Bolsa de Empleo de Servicio Doméstico. Basta con descargarse la App en un dispositivo móvil, a través de Google Play o App Store en función del Smartphone o tableta que utilicemos, y empezar a navegar por una sencilla interfaz. La herramienta, gratuita y de fácil manejo, permite configurar alertas de manera que el usuario recibe una notificación cada vez que se publica un empleo acorde a sus características y perfil.

AyunJob Pozuelo se suma a otras herramientas que ya maneja el Consistorio para difundir a través de las redes sociales las ofertas y actividades relacionadas con el empleo en el municipio. Además, el Ayuntamiento mantiene otros servicios enfocados a este mismo objetivo, como son los Talleres de Empleabilidad 2.0, el Programa de Coaching Profesional, la Asesoría de Formación Profesional para el Empleo o la Agencia de Colocación Municipal.

Toda la información sobre esta nueva aplicación está disponible en App de Empleo: Ayunjob Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está acreditado por la Comunidad de Madrid como Agencia Autorizada de Colocación, lo que le permite el desarrollo del servicio de intermediación laboral, en coordinación con el servicio público de empleo.

Qué es Ayunjob Pozuelo?  

  • Es una aplicación que permite al usuario en búsqueda o mejora de empleo, acceder a las ofertas de empleo de nuestra Agencia Autorizada de Colocación y de nuestra Bolsa de Empleo de Servicio Doméstico.
  • Se descarga automáticamente desde Google Play o Apple Store.

¿Qué beneficios tiene la descarga de la App?  

  • Acceso de las ofertas de trabajo desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
  • Configuración de alertas según preferencias de empleo, de modo que saltarán avisos cada vez que se suba una nueva oferta de empleo que encaje con tus requisitos.

El área de Empleo dispone de servicios encaminados a facilitar tu inserción en el mercado laboral. Todos sus técnicos y profesionales especializados se encuentran a tu disposición para dotarte de las herramientas necesarias para afrontar con mejores resultados el acceso al mercado de trabajo actual.

Más información en el siguiente enlace: Ayuntamiento de Pozuelo Empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …