Portada / EMPLEO PÚBLICO / Melilla contratará de nuevo 65 técnicos de Educación Infantil

Melilla contratará de nuevo 65 técnicos de Educación Infantil


El consejero de Educación ha dado ya la orden para adelantar plazos y que estén incorporados el 11 de septiembre. El Boletín Oficial de Melilla publica hoy las plazas de las escuelas infantiles y las fechas de solicitud de matrícula. La Consejería también abre la convocatoria pública para la solicitud de ayudas para viajes de estudios con un presupuesto de 80.000 euros

Antonio Miranda ha comparecido en rueda de prensa para anunciar tres convocatorias relativas a la Consejería de Educación. Una de ellas para la contratación de 65 técnicos de apoyo de Educación Infantil, la segunda relativa a la publicación y solicitud de las plazas en las escuelas infantiles, y una tercera concerniente a las ayudas para viajes de estudio.

En el primero de los casos el consejero avanza que este año se adelantan los plazos y ya ha remitido a la Consejería de Economía la orden para que se proceda al expediente técnico de contratación de 65 técnicos de Educación Infantil de cara al próximo curso.

De esta manera el próximo 11 de septiembre se incorporarán a los centros en su labor de apoyo, con contratos de 20 horas semanales y que se prolongarán hasta el 20 de junio de 2018.

También se concretan los tiempos para solicitar las plazas de nuevo ingreso y renovación de matrícula en las escuelas infantiles. El viernes se publicaron las bases de la convocatoria y mañana el BOME notificará las plazas existentes para este curso, 376 de ellas de nuevo ingreso, y los plazos de solicitud, que comenzarán este miércoles 17 de mayo.

Por último, también se abre la convocatoria pública para la solicitud de ayudas para viajes de estudios, desde Primaria a estudios universitarios, con un presupuesto de 80.000 euros. Fuente: Melilla

Enlaces relacionados:El BOME publica la convocatoria para solicitar plaza en las guarderías


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …