Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para 170 ingenieros, arquitectos, abogados y 50 informadores en Marbella

Bolsas para 170 ingenieros, arquitectos, abogados y 50 informadores en Marbella


Bolsas de trabajo municipales para Educación y Cultura, Turismo y Urbanismo.  El portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Porcuna, ha informado hoy, tras la celebración de la Junta Local de Gobierno, de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) de las bases para la creación de las bolsas de trabajo municipales para las delegaciones de Educación y Cultura, Urbanismo y Vivienda y Turismo.

Aún no se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes y ha informado de que con este trámite se abre un plazo para la presentación de alegaciones a dichas bases. “Si se presentan reclamaciones, una vez que se resuelvan y las bases entren en vigor, el siguiente paso será el anuncio de la convocatoria de las bolsas en la web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios”, ha señalado.

En este sentido, ha puesto el acento en que será a partir de ese momento cuando se abra un plazo de 15 días hábiles para que todas las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes a estas tres bolsas de trabajo municipales para cubrir necesidades temporales de cada uno de los departamentos.

En el caso de Educación y Cultura la bolsa será para la Banda Municipal de Música y estará limitada a 25 personas por cada uno de los instrumentos. De las personas que estén incluidas en esa bolsa se seleccionará al personal en función de las necesidades temporales.

En el caso de Turismo, la bolsa será para un total de 50 informadores turísticos y en Urbanismo y Vivienda, para 170 ingenieros, arquitectos y abogados, entre otros. Fuente: Marbella

Enlaces relacionados:

  • Marbella. Aprobación de las bases generales y específicas para la creación de bolsa de trabajo temporal en la Delegación de Turismo [Edicto 3124/2017].
  • Marbella. Aprobación de las bases para la creación de bolsa de trabajo para personal de la Delegación de Urbanismo y Vivienda [Edicto 3126/2017].

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …