Portada / EMPLEO PRIVADO / 30 empresas buscan personal en la Startup Job fair de Madrid

30 empresas buscan personal en la Startup Job fair de Madrid


¿Quieres conocer algunas de las principales startups de España, como Chicfy, SpotaHome o Hawkers? ¿Te gustaría trabajar en una startup? ¿Buscas un cambio de carrera profesional?

¡Entonces no te puedes perder la segunda Startup Job Fair de Campus Madrid!

Además de entrar en contacto con empresas y poder presentar tu CV, en la #StartupJobFair podrás encontrar:

  • Stands de las startups más destacadas del país, que están buscando personas como tú, tanto para trabajar aquí en Madrid como para otras ciudades de España y del mundo. Podrás encontrar startups como Chicfy, SpotAHome, Hawkers, Valeet, IronHack, OnTruck, Rastreator…y muchas más!
  • Device Lab para probar los gadgets más cool del momento: estaciones de Realidad Virtual, experimentos de Realidad Aumentada, impresora 3D…
  • ¿Te gustaría tener un CV a prueba de bombas y ser un auténtico «killer» en las entrevistas de trabajo?Tendremos charlas y talleres durante todo el día en los que podrás conocer tanto cómo se trabaja en una startup, cómo emprender estando en la universidad… así como consejos para mejorar tu CV, enfrentarse a una entrevista de trabajo y triunfar, mejorar tu perfil en redes sociales de cara a reclutadores de los departamentos de RRHH de las empresas…

Agenda (iremos actualizando ponentes en próximos días)

Acceso a charlas y device lab: con la entrada a la Job Fair podrás entrar a cualquiera de las charlas programadas en el Auditorio de Campus Madrid así como al Device Lab hasta completar aforo.

Límite de entradas: por la elevada demanda de asistentes, solo se permitirá un entrada por usuario y para acceder en la franja seleccionada. Por cuestiones de aforo, un mismo usuario no podrá acceder en dos franjas horarias distintas aunque pueda disponer de entradas.

Para más información e inscripciones en el siguiente enlace:  Campus Startup Job Fair 2017

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …