Portada / EMPLEO PRIVADO / III Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia. 24 de mayo de 2017

III Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia. 24 de mayo de 2017


Una iniciativa público-privada destinada a mejorar los procesos de búsqueda de empleo y a incentivar la contratación y las prácticas en empresas. Formación para desempleados, innovación para empresas, fomento del empleo.

El objetivo es dinamizar la economía segoviana a través de la colaboración de las entidades de empleo, los agentes dinamizadores de la producción y la Universidad, desde el convencimiento de que a través del empleo de calidad y de la innovación todos crecemos. Tándem aúna esfuerzos de todos los agentes institucionales de la ciudad, la provincia y la región a fin de poner en valor el diálogo por el empleo, un puente que vincula Universidad, empresas e instituciones. Una formación calidad en novedades y recursos en la que todos los asistentes pueden participar.

Un foro en el que se instalarán expositores sobre formación, prácticas, becas y empleo. Un programa de conferencias y talleres prácticos dirigidos por reconocidos especialistas. Una cita que convocará durante la jornada del 24 de mayo del 2017 a cientos de personas para aprender, informar, informarse, compartir y gestionar en torno al empleo.

Dirigida a Desempleados de cualquier edad, nivel formativo y experiencia. Estudiantes que buscan prácticas en empresas y/o primeros empleos. Empresas con necesidad de incrementar su plantilla, planificar sustituciones, acoger personal en prácticas.  Grandes empresas, pymes y autónomos que apuesten por la innovación, la captación de talento y la cualificación de sus plantillas como fórmulas para incrementar su competitividad, productividad y posición en el mercado. Empresas, instituciones, entidades, organizaciones, centros educativos… que quieran informar sobre sus programas de empleo, formación, becas, programas de postgrado, etc.

Enlaces relacionados: III Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia. 24 de mayo de 2017


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …