Portada / EMPLEO PRIVADO / III Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia. 24 de mayo de 2017

III Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia. 24 de mayo de 2017


Una iniciativa público-privada destinada a mejorar los procesos de búsqueda de empleo y a incentivar la contratación y las prácticas en empresas. Formación para desempleados, innovación para empresas, fomento del empleo.

El objetivo es dinamizar la economía segoviana a través de la colaboración de las entidades de empleo, los agentes dinamizadores de la producción y la Universidad, desde el convencimiento de que a través del empleo de calidad y de la innovación todos crecemos. Tándem aúna esfuerzos de todos los agentes institucionales de la ciudad, la provincia y la región a fin de poner en valor el diálogo por el empleo, un puente que vincula Universidad, empresas e instituciones. Una formación calidad en novedades y recursos en la que todos los asistentes pueden participar.

Un foro en el que se instalarán expositores sobre formación, prácticas, becas y empleo. Un programa de conferencias y talleres prácticos dirigidos por reconocidos especialistas. Una cita que convocará durante la jornada del 24 de mayo del 2017 a cientos de personas para aprender, informar, informarse, compartir y gestionar en torno al empleo.

Dirigida a Desempleados de cualquier edad, nivel formativo y experiencia. Estudiantes que buscan prácticas en empresas y/o primeros empleos. Empresas con necesidad de incrementar su plantilla, planificar sustituciones, acoger personal en prácticas.  Grandes empresas, pymes y autónomos que apuesten por la innovación, la captación de talento y la cualificación de sus plantillas como fórmulas para incrementar su competitividad, productividad y posición en el mercado. Empresas, instituciones, entidades, organizaciones, centros educativos… que quieran informar sobre sus programas de empleo, formación, becas, programas de postgrado, etc.

Enlaces relacionados: III Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia. 24 de mayo de 2017


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …