Portada / BOLSAS de EMPLEO / Gandia abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Gandia abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales


El objeto de la convocatoria es la formación de una Bolsa de Trabajo de Trabajadores / as Sociales, para posibles sustituciones, refuerzos u otras incidencias del servicio, así como posibles coberturas de plazas vacantes en la plantilla del Ayuntamiento, mediante nombramientos como funcionarios interinos o mejoras de empleo.

El proceso de selección será el de Concurso-Oposición. Dada la existencia de vacantes, y que razones de servicio aconsejan la urgente provisión de las mismas, se considera de urgencia la tramitación de esta bolsa, por lo que es de aplicación lo previsto el artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las  Administraciones Públicas.

Condiciones de los aspirantes. Quienes deseen participar en estas pruebas deberán reunir los requisitos siguientes:

  • a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que se aplique la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos  previsto en el Título IV de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
    b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa  establecida para la función pública.
    c) Titulación universitaria de grado en Trabajo Social, Diplomatura en Trabajo Social o equivalente. las  equivalencias serán justificadas mediante certificación de la autoridad académica competente.
    d) No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con  el ejercicio de sus funciones o que las imposibilite.
    e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las
    Administraciones Públicas
    f) Estar en posesión del certificado de conocimientos del Valenciano, nivel B1 (antiguo elemental), expedido  por la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano, o equivalente. Este requisito, podrá  justificarse de cualquiera de las formas previstas en el artículo 53.2 de la Ley 10/2010 de 9 de abril, de la  Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.

Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 16.4 la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas  durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto  de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.
Los sucesivos anuncios de la presente convocatoria se publicarán en el Tablón de anuncios y página web  del Ayuntamiento.

Enlaces relacionados:

2017BORSA DE TRABAJO DE TRABAJADOR/A SOCIALLBOLSA DE TRABAJO28/05/2017

Fuente: Ayuntamiento de Gandia Procesos selectivos

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …