Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo en la Orquesta de Córdoba. Abierta solicitudes

Bolsa de trabajo en la Orquesta de Córdoba. Abierta solicitudes


Abierto el plazo a las solicitudes hasta el 31 de mayo de 2017. Pruebas a celebrar durante el mes de julio de 2017 para la constitución de una Bolsa de Trabajo destinada a profesores-instrumentistas de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión, arpa e instrumentos de teclado

El objeto de esta convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo para la cobertura de las contrataciones temporales en la Orquesta de Córdoba durante las temporadas de conciertos 2017-2018, 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021 de los siguientes profesores instrumentistas:

Para ser admitidos a esta convocatoria, los aspirantes habrán de reunir los requisitos siguientes:

  • a) Tener nacionalidad española, la de cualquier otro Estado incluido, de pleno derecho, en la Unión Europea o la del Reino de Noruega o la de la República de Islandia. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de pleno derecho de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Quienes no estando en los anteriores apartados se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que los habilite a residir y a poder acceder sin limitaciones al mercado laboral.
  • b) Tener una edad comprendida entre los 18 años cumplidos y la edad precisa para causar derecho de pensión en la Seguridad Social, dentro del plazo señalado para inscribirse.
  • c) Estar en posesión del Título Oficial de Grado Superior de Profesor del instrumento al que se opte. En el caso de títulos obtenidos en el extranjero, deberán estar debidamente convalidados en territorio nacional.
  • d) No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las funciones correspondientes.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme.
  • f) Estar en posesión del permiso de residencia y de trabajo en España (solo extranjeros).

Los aspirantes podrán encontrar el modelo de Solicitud para participar en las pruebas (ANEXO I adjunto a estas Bases) en la página web de la Orquesta, www.orquestadecordoba.org y en la sede de la propia Orquesta de Córdoba, C/ Alfonso XIII, nº 13, 1ª planta, 14001 Córdoba. 3.2. El plazo de presentación será desde el día de su publicación en la web del Consorcio Orquesta de Córdoba hasta el día 31 de mayo a las 14:00 horas. Así mismo, las bases serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las solicitudes se presentarán durante el plazo establecido en horario de 9:00 a 14:00 horas en la mencionada sede, bien personalmente, por correo postal, o por correo electrónico a la dirección convocatorias@orquestadecordoba.org . En caso de ser remitida por correo postal, la documentación deberá estar en la sede de la Orquesta antes de la finalización del plazo establecido.

Enlaces relacionados:

  • Descargar Bases Convocatoria (.pdf)
  • Descargar: Solicitud de paticipación (.pdf)

Fuente: Orquesta de Córdoba


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …