Portada / INTERNET y EMPLEO / Bolsa de trabajo agroalimentaria. Portal de empleo agrario

Bolsa de trabajo agroalimentaria. Portal de empleo agrario


La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT),  aglutina a 53 grupos de empresas y cooperativas líderes en la exportación de frutas y hortalizas en la Región de Murcia. Los asociados de PROEXPORT comercializan cerca del millón de toneladas de tomate, lechuga, brócoli, coliflor, melón y otras hortalizas, dando empleo directo a más de 30,000 trabajadores. PROEXPORT concentra más del 70% del total de la producción y exportación regional de los productos mencionados, lo que la convierte en motor de impulso de la economía regional.

La asociación quiere acercar a empresas y profesionales poniendo a su disposición una herramienta de difución de ofertas de trabajo y búsqueda de candidatos especificalemente pensada para las necesidades, puestos y perfiles del sector agrario.

La Newsletter de POLINIZA JOBS envía periódicamente a las empresas líderes del sector agrario una selección de perfiles de los candidatos.

Regístrese de forma gratuita en polinizajobs.com desde el apartado del menú “Introduce tus datos”

… y sólo con rellenar los datos obligatorios el sistema le enviará un correo electrónico para que confirme su inscripción y una vez que lo haga ya podrá recibir ofertas de trabajo en su correo a través de polinizajobs.com.

Una vez que se hayas inscrito en la bolsa de trabajo, polinizajobs.com le enviará ofertas de trabajo a su correo electrónico sobre aquellos puestos de trabajo que coincidan con la tipología solicitada en su perfil. Acceda a la oferta a través del enlace que se adjunta con el correo electrónico y si desea optar a la misma pinche en la pestaña “responder a esta oferta”.
De acuerdo a las características de la oferta, es posible que debas responder a preguntas/filtro específicas de la oferta. En caso de ser preseleccionado la empresa se pondrá en contacto directamente con usted.

Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo 


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …