Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria para la inscripción en la Base de Datos general del profesorado

Convocatoria para la inscripción en la Base de Datos general del profesorado


De acuerdo con la Instrucción 2/2015 del director de la Escuela Balear de Administración pública (EBAP) para organizar la inscripción telemática del personal docente y colaborador de la EBAP, mejorar la pedagogía, evaluar la tarea docente y hacer transparentes los procesos vinculados, se abre la convocatoria para la inscripción en la Base de Datos general del profesorado (BDGP) de diversas materias correspondientes a las áreas de formación en que se estructura el Plan de Formación General de la EBAP.

La las personas interesadas deben inscribirse en el área o áreas de formación que correspondan y, específicamente, en la materia o materias que puedan impartir de acuerdo con su formación o experiencia.

Asimismo, de acuerdo con la Instrucción 2/2015 mencionada, en esta convocatoria también se establece el procedimiento para la inscripción en la Base de Datos de profesorado acreditado.

El plazo para la presentación de solicitudes es del 8 al 22 de mayo de 2017.

Las solicitudes se tienen que enviar mediante el formulario electrónico disponible en la página web <https://www.caib.es/seucaib/es/200/persones/tramites/tramite/2913832>.

Documentos

    • Instrucción 2/2015 del director de la EBAP para organizar la inscripción telemática del personal docente y colaborador de la EBAP (3074 Kb)
    • Convocatoria para la inscripción en la Base de Datos general del profesorado (269 Kb)

    Fuente: Caib


    Puede interesarte

    330 puestos de Operador Comercial en RENFE

    330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …