Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Andalucía. Contratación de profesores de secundaria y primaria en Reino Unido

Andalucía. Contratación de profesores de secundaria y primaria en Reino Unido


La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo informa de la celebración de las sesiones informativas que va a realizar la agencia de empleo británica Uteach Teacher Placemente& Retention, en distintas ciudades, los días especificados, con el objeto de informar de su programa de contratación de profesores de primaria y secundaria, de distintas especialidades de ciencias, para trabajar en colegios de Reino Unido, durante el curso escolar 2017/18.

Las sesiones informativas están dirigidas tanto a profesorado de educación primaria, con titulación universitaria en Educación Primaria y nivel mínimo de inglés equivalente a C1, como a profesorado de educación secundaria que cuente con titulación universitaria en especialidades de ciencias o ingenierías, informática, arquitectura, ciencias experimentales, de la salud o idiomas: francés o alemán (filologías o traducción) y que tengan formación de posgrado que les capacite para impartir clases,  máster en educación secundaria o CAP o próximo a finalizar; para el grupo de secundaria, se exige un nivel mínimo de inglés equivalente a B2 alto.

Las personas interesadas en participar deben remitir un correo confirmando su asistencia antes del día de celebración de la sesión a la dirección spain@uteachrecruitment.com, indicando la provincia en la que está interesado en asistir, su DNI/NIF, nombre y apellidos, municipio de residencia, titulación, teléfono y corro electrónico de contacto . La información debe estar redactada en inglés.

Fecha, lugar y horario de las sesiones informativas

    – Málaga: 25 de mayo de 10:00 a 14:00 horas. Dirección Provincial de Málaga Servicio Andaluz de Empleo Avda. Juan XXIII, nº 82, planta baja C.P.: 29006 – Málaga. En esta cita, además de las sesión informativa, se van a realizar pruebas de selección a las que serán invitados los participantes previo envío de cv (cualquier persona de Andalucía) y preselección. El curriculum ha de presentarse redactado en inglés.

    – Almería: 10 de mayo de 16:00 a 18:00 horas. Sala de grados del Aulario IV de la Universidad de Almería.Ctra. Sacramento, s/n, 04120 La Cañada, Almería.

     – Cádiz: 23 de mayo de 2017, a las 12:30. Sala de Conferencias Alicia Plaza. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Cádiz. Campus Universitario de Puerto Real Avda. República Saharaui, s/n  11519 Puerto Real, Cádiz.

     – Granada: 9 de mayo 2017, en horario de 17.00 a 19.00 horas. Salón de actos de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo, en Complejo Administrativo Almanjáyar. Calle Joaquina Eguaras, 2. Planta baja. Granada 18013.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …