Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas del Programa AIRBUS AEROSPACE MBA Madrid 2017

Becas del Programa AIRBUS AEROSPACE MBA Madrid 2017


La duración de la beca sera de doce meses. Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, verán reducida su dotación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado.

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 20 de abril de 2017, suscrito con AIRBUS, convoca 20 becas, correspondientes a la edición 2017 del Programa “FUNDACIÓN SEPI – AIRBUS AEROSPACE MBA Madrid 2017”, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria. Los becarios de este programa realizarán un MBA, en la especialidad de aeronáutica, en la delegación de la EOI en Madrid, cuyo coste deberá ser asumido por el beneficiario de la beca. El importe y la forma de pago se indican en las Bases de la Convocatoria del Programa.

  • (1) Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria
  • (2) Las entrevistas se realizarán en MADRID
  • (3) Formulario de Solicitud para titulados
  • (4) Recepción de solicitudes hasta el Lunes 15 de mayo de 2017

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.  

Toda la información en el siguiente enlace: BECAS FUNDACIÓN SEPI – AIRBUS-EOI 2017

 

 

 

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …