Portada / NOTICIAS EMPLEO / Convocatoria de 122 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Badajoz

Convocatoria de 122 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Badajoz


BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PLAN DE EMPLEO SOCIAL 2.016 (SEGUNDA FASE), PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL (SEIS MESES), DE PERSONAS PARADAS DE LARGA DURACIÓN AL AMPARO DE LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 287/2015, DE 23 DE OCTUBRE, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, POR EL QUE SE REGULA EL PLAN DE EMPLEO SOCIAL EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA, Y MODIFICACIONES RECOGIDAS EN EL DECRETO 43/2016, DE 5 DE ABRIL (D.O.E. Nº 68)

Es objeto de la presente convocatoria la contratación temporal del personal que se especifica, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 287/2015, de 23 de octubre, modificado por el decreto 43/2016, de 5 de abril, para la puesta en marcha de un Plan Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Para ser admitido en el proceso de selección, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

– Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el R.D.L. 5/2015, de 30 de Octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

– Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad mínima de jubilación forzosa.

– Ser parado de larga duración (NO haber trabajado en los últimos doce meses más de 30 días a jornada completa o 60 días a jornada parcial).

– Estar domiciliado en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

– No ser beneficiarios de prestaciones o subsidios por desempleo, excepto perceptores del PLAN PREPARA Y RENTA BÁSICA EXTREMEÑA DE INSERCIÓN, que sí podrán participar

Tener la titulación y los conocimientos específicos que se recogen en la siguiente tabla

Para ser admitido, será requisito imprescindible que la documentación presentada en cualquier registro público, sea remitida al Servicio de Recursos Humanos de este Ayuntamiento, dentro de los CINCO días HÁBILES establecidos como plazo de presentación de solicitudes, (Del 9 de Mayo al 15 de Mayo Diciembre, ambos inclusive).

Toda la información en los siguiente enlaces:

  • Descargar BASES CONVOCATORIA PLAN EMPLEO SOCIAL 2016 SEGUNDA FASE
  • Descargar ANEXO I SOLICITUD
  • Descargar ANEXO II SOLICITUD CONSIDERACION UNIDAD FAMILIAR INDEPENDIENTE
  • Descargar ANEXO III CONSENTIMIENTO EXPRESO

Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …