Portada / EMPLEO PÚBLICO / 53 plazas para el Cuerpo de Asistentes Sociales en la Comunidad de Madrid

53 plazas para el Cuerpo de Asistentes Sociales en la Comunidad de Madrid


Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de cincuenta y tres plazas en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Asistentes Sociales, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid.

De las plazas indicadas, catorce se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2014, aprobada por el Decreto 59/2014, de 8 de mayo, seis corresponden a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2015, aprobada mediante el Decreto 22/2015, de 23 de abril, y las treinta y tres plazas restantes se hallan vinculadas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2016, según lo dispuesto en el Decreto 41/2016, de 3 de mayo.

¿Quién puede? >

  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
    Nacionalidad: Deberá concurrir alguna de las siguientes circunstancias:
    Tener la nacionalidad española…..
  • Estar en posesión del título de Graduado en Trabajo Social o Diplomado en Trabajo Social. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia conforme a la normativa que resulte de aplicación a tal efecto.
  •  Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo y Escala a los que se pretende acceder.
  •  No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • No ostentar la condición de funcionario de carrera del mismo Cuerpo y Escala sobre los que versa el presente proceso selectivo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Fuente:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …