Portada / EMPLEO PRIVADO / 487 puestos de trabajo para el Ayuntamiento de Albacete. Diferentes categorías

487 puestos de trabajo para el Ayuntamiento de Albacete. Diferentes categorías


Proceso de selección para la contratación de trabajadores/as desempleados/as que concurran a las convocatorias públicas realizadas por el Ayuntamiento de Albacete en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Abrir la segunda convocatoria pública para cubrir los puestos de trabajo que así se contemplan en las Bases citadas y que se extenderá desde el 15 al 26 de mayo de 2017.

Se publica dicha convocatoria en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento (www.albacete.es).

El proceso de selección para la contratación de las personas desempleadas se va a llevar a efecto mediante dos convocatorias públicas, la primera para los perfiles y puestos de trabajo que se relacionan como anexo de las presentes bases y que en su gran mayoría irán a adscritos a proyectos cuya ejecución se iniciará entre el 15 de mayo y 15 de junio de 2017. El plazo para formular solicitud se iniciará el próximo 27 de marzo y finalizará el 6 de abril del actual, ambos inclusive. La segunda convocatoria se abrirá del 15 al 26 de mayo, ambos inclusive, e irá destinada a los perfiles y puestos de trabajo que igualmente se relacionan en el anexo y que se adscribirán a proyectos cuya ejecución está prevista a partir del 1 de julio del actual.

El Servicio de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, previa a la apertura de los plazos que se indican en la base 5ª, remitirá con una antelación mínima de 15 días naturales una oferta genérica de empleo que contendrá la relación de los puestos/perfiles así como el número de personas por puesto que precisa cubrir de conformidad con las memorias de los proyectos presentados pendientes de aprobación y según la relación de los perfiles que como anexo se adjunta a las presentes bases.

Enlaces relacionados:

Fuente: Ayuntamiento de Albacete


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …