Portada / EMPLEO PÚBLICO / 72 plazas en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

72 plazas en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente


Convocar el proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado con las categorías profesionales de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y sus Organismos Autónomos.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, con carácter general, a través de la página web administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web www.mapama.gob.es (Servicios>Oferta de Empleo público), en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la página web www.sefp.minhafp.gob.es.

Relación de plazas convocadas

Número de orden 1.

Categoría: Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.

Especialidad / programa

Plazas convocadas

Titulación requerida

Programa 1.

1

Arquitecto o equivalente.

Número de orden 2.

Categoría: Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.

Especialidad / programa

Plazas convocadas

Titulación requerida

Hidráulica.

33

Titulo de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o equivalente.

Número de orden 3.

Categoría: Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales.

Especialidad / programa

Plazas convocadas

Titulación requerida

Hidráulica.

38

Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar o equivalente.

Fuente: Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y sus organismos autónomos.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …