Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Convocatoria docentes de Primaria y Secundaria para trabajar en el Reino Unido

Convocatoria docentes de Primaria y Secundaria para trabajar en el Reino Unido


Para aquellas personas interesadas en trabajar como docentes de Primaria o Secundaria en colegios públicos y privados de la región sureste del Reino Unido y alrededores de Londres, nos visitarán en Palma el próximo 8 de Junio 2017 la agencia Uteach para informar y hacer entrevistas de preselección de personal.

Perfil del candidato / a:  Tener o estar a punto de obtener una calificación docente, ya sea licenciatura, diplomatura o grado más CAP o máster del profesorado . Además, el candidato o la candidata debe tener un nivel mínimo de inglés B2 para enseñar a Secundaria y un C1 para Primaria. No es necesario acreditar el nivel de inglés con un certificado oficial, sino que se evaluará el nivel exigido durante las entrevistas de preselección. 

Ocupaciones solicitadas:  En total, se necesitan docentes de Secundaria especializados en Matemáticas (15), Física (9), Química (12), TIC (9), Biología y Ciencias en general (18), y 10 docentes de Primaria.

Condiciones laborales :  La agencia Uteach ofrece un contrato de uno o dos años, con posibilidad de incorporación a la plantilla con un contrato indefinido. El rango salarial anual bruto oscila entre 25.400 euros y 31.500 euros, dependiendo de la ubicación del colegio designado.

Además, los docentes recibirán formación gratuita para estar completamente preparados para enseñar desde su primer día de clase en el Reino Unido y tendrán acceso a una plataforma elearning .

Envío CV:  Si están interesados, envíe un currículum en inglés a eures@soib.caib .es con copia a spain@uteachrecruitment.com indicando en el asunto: profesores UK-Baleares, antes del 31 de mayo 2017.

Sesión informativa (fecha y ubicación):  El día 8 de Junio ​​se llevará a cabo una sesión informativa con un proceso de preselección en la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria. El programa de la jornada con los horarios se colgará próximamente a www.soib.es (Convocatoria docentes Primaria y Secundaria en el Reino Unido).

Si están interesados, no se olvide de llevar su carta de presentación y el CV en inglés (aunque previamente ya la haya enviado por correo electrónico).

Fuente: Caib


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …