Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Trabajo de Operarios Especialistas del Ayuntamiento de Huesca

Bolsas de Trabajo de Operarios Especialistas del Ayuntamiento de Huesca


Se convocan pruebas selectivas para la creación de  Bolsas de Trabajo, por el sistema de Concurso- Oposición libre, destinadas a proveer, con carácter temporal, puestos de trabajo de OPERARIOS ESPECIALISTAS correspondientes al Grupo Agrupación Profesional, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase de especialidad, Peón Especialista de Oficios, nivel 13, del Ayuntamiento de Huesca.

Para ser admitido a este proceso de selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Nacionalidad: Tener nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado….
  • b) Edad: tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida en sesenta y cinco años.
  • c) Titulación: estar en posesión del Certificado de Escolaridad o título equivalente a fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • d) Compatibilidad funcional: no padecer enfermedad, ni impedimento físico o psíquico que impida el normal desempeño de las tareas de la plaza.
  • e) Habilitación: no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por resolución judicial.
  • f) Permiso de conducir vehículos: estar en posesión del permiso de la clase B

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en instancia dirigida al Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Huesca, en la cual los interesados deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos de capacidad exigidos en la Base Segunda de la convocatoria. Los modelos de solicitud de admisión a las pruebas de ingreso, se adjuntan en el Anexo IV, Anexo V, Anexo VI de estas mismas Bases.

Las Bases íntegras, reguladoras del proceso selectivo, y la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Huesca. El plazo de presentación de las instancias será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia”. Si el término del plazo expirase en día inhábil, se entenderá prorrogado el plazo hasta el primer día hábil siguiente.

Fuente: RESOLUCION Núm. 2017001774, de fecha 25 de abril de 2017 Fecha de Publicación: 2/05/17


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …