Portada / EMPLEO PRIVADO / Sopra Steria selecciona multitud de perfiles profesionales en España

Sopra Steria selecciona multitud de perfiles profesionales en España


La firma de consultoría y tecnología  tiene intención de incorporar a su equipo a 1.000 profesionales.

Sopra Steria, líder europeo de la transformación digital, presenta una de las carteras comerciales más completas del mercado: consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services. Sopra Steria aporta una respuesta global a los retos de desarrollo y competitividad de las grandes empresas y organizaciones.

Con más de 40 000 colaboradores en más de 20 países, Sopra Steria realizó en 2016 una cifra de negocio de 3700 millones de euros.

En España, Sopra Steria ha alcanzado un volumen de facturación de 114 millones de Euros, y cuenta con más de 3000 profesionales repartidos entre 10 centros de trabajo en España. Este amplio abanico de recursos, ha permitido a Sopra Steria afrontar los proyectos más ambiciosos y ofrecer una respuesta eficaz en áreas específicas de conocimiento. Todo ello, con el objetivo de potenciar el negocio de las grandes organizaciones y mejorar su efectividad operacional.

Con una plantilla en constante crecimiento, apuesta por la gente joven completando su formación y potenciando sus capacidades.

Si quieres consultar las ofertas de trabajo de Sopra Steria en España, comprobar cuáles encajan con tu perfil e inscribirte fácilmente en ellas, haz click sobre  este enlace.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …