Portada / EMPLEO PRIVADO / Volotea creará más de 150 empleos en sus oficinas centrales y bases

Volotea creará más de 150 empleos en sus oficinas centrales y bases


Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, creará más de 150 empleos en 2017. En Asturias, Volotea tendrá una plantilla de 62 personas y creará nueve nuevos puestos de trabajo para cubrir puestos de pilotos, tripulantes y servicios de autohandling.

En 2016, Volotea ha sido la compañía aérea low cost con mayor incremento porcentual de actividad en Europa, año durante el cual generó cerca de 140 nuevos empleos.

En 2017, la compañía acaba de celebrar su quinto aniversario tras alcanzar los diez millones de pasajeros el pasado enero. El nuevo aumento de vuelos, rutas y la apertura de una nueva base en Génova permitirá incrementar de nuevo las ofertas de empleo. La compañía contará durante este año con, aproximadamente, una plantilla de aproximadamente 875 personas en temporada alta.

La aerolínea reforzará su plantilla en Asturias con nueve trabajadores adicionales, fundamentalmente para la realización de trabajos de handling en el Aeropuerto de Santiago del Monte. Con ello, alcanzará un total de 62 empleados en Asturias, correspondiente a puestos de trabajo de pilotos, tripulantes de cabina y personal e autohandling.

Además, Volotea contratará, aproximadamente, otras 140 personas para actividades en las oficinas centrales y en el resto de sus bases para cubrir diferentes puestos de trabajo, relacionados con el área de operaciones, pilotos, y tripulantes de cabina en Barcelona, Burdeos, Nantes, Estrasburgo, Toulouse, Venecia, Verona, Palermo y Génova.

Con la nueva creación de empleo en 2017, la aerolínea alcanzará alrededor de 250 empleados en España, cerca de 300 en Francia y 325 en Italia.

Volotea cuenta con nueve bases en 2017: Venecia, Nantes, Burdeos, Palermo, Estrasburgo, Asturias, Verona, Toulouse y Génova, inaugurada en abril de 2017. Fuente: Volotea

Enlaces relacionados: Empleo Volotea

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …