Portada / FORMACION / Máster gratuito en economía verde y circular para personas desempleadas

Máster gratuito en economía verde y circular para personas desempleadas


El Servicio Extremeño Público de Empleo y la Universidad de Extremadura ponen en marcha el primer «Máster Propio en economía verde y circular» organizado por parte de una Administración Pública en España.

Se trata de un Máster de carácter totalmente gratuito, destinado a titulados universitarios, en modalidad semipresencial, y con una duración de 60 créditos ECTS, comprensivos de un total de 1.500 horas del alumno que será impartido a un total de 26 personas.

Los participantes deberán tener la condición de personas desempleadas inscritas en el Servicio Extremeño Público de Empleo a fecha 30 de abril de 2017, manteniendo tal condición de forma ininterrumpida hasta el momento de la selección y comienzo del Máster.

El objetivo general de este Máster es formar profesionales polivalentes en el ámbito de la economía verde y de la economía circular, tanto desde la óptica de la gestión empresarial, como de la gestión pública.

Las sesiones presenciales se desarrollarán, con carácter general, en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo Extremadura (Mérida) y las sesiones virtuales a través de la Plataforma virtual de la Universidad de Extremadura.

Preinscripciones

Las preinscripciones para participar en el Máster podrán realizarse desde el día 4 de mayo hasta el 14 de mayo a través de una herramienta informática habilitada al efecto que estará operativa hasta las 23:59 horas del día del plazo final, debiendo aportarse debidamente escaneada la documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados.

Las personas seleccionadas, previa presentación de la documentación original, deberán realizar la inscripción a partir del 22 de mayo, siendo impartida la acción formativa del 29 de mayo al 15 de diciembre de 2017.

Más información

Para consultar todos los detalles relacionados con las plazas disponibles, los criterios de selección, el programa académico y la organización docente viiste el apartado del Máster de nuestra página web.

Fuente: Gobex


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …