Portada / EMPLEO PÚBLICO / 20 plazas de Bombero-Conductor del Ayuntamiento de San Sebastián

20 plazas de Bombero-Conductor del Ayuntamiento de San Sebastián


Es objeto de la presente convocatoria la provisión por turno libre y mediante concurso-oposición de veinte (20) plazas de bombero/a-conductor/a, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Servicio de Extinción de Incendios.

En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 22, de 2 de febrero de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer veinte (20) plazas de Bombero-Conductor del Ayuntamiento de San Sebastián, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Servicio de Extinción de Incendios.

Requisitos:

  • a)  Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa, en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de instancias.
  • b)  Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o cualquier otro de nivel superior.
  • En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • c)  No padecer enfermedad o defecto físico ni psíquico alguno que impida el normal desempeño de las funciones propias de la plaza, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que se acompaña como Anexo III a las presentes bases.
  • d)  Estar en posesión del permiso de conducir C en vigor.
  • e)  Acreditación del perfil preceptivo de euskera, bien a través de las pruebas que se efectuarán a lo largo del proceso selectivo, bien mediante la presentación de alguno de los documentos que acredite o convalide el perfil exigido conforme a la normativa vigente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Enlaces relacionados: Convocatoria para la provisión por turno libre mediante concurso-oposición de veinte (20) plazas de Bombero/a-Conductor/a del Ayuntamiento de San Sebastián.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …