Portada / EMPLEO PÚBLICO / Oposiciones al Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades 2017

Oposiciones al Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades 2017


Procedimiento selectivo, mediante el sistema de concurso-oposición, para 1.400 plazas del Cuerpo de Maestros ubicados en centros educativos públicos dependientes de la Comunidad de Madrid.

Se podrán consultar la Distribución especialidades / plazas convocadas, en el apartado información relacionada, en la columna derecha de esta ficha. Plazas convocadas>

Se podrán consultar los requisitos, en el apartado información relacionada, en la columna derecha de esta ficha.
El baremo (Anexo V) puede consultarse en el apartado información relacionada, en la columna derecha de esta ficha. Requisitos>

Plazas convocadas: 1.400 (Ver Plazas convocadas )

Titulación: Título de Maestro o título de Grado correspondiente/ Título de Diplomado en Profesorado de Educación General Básica o Título de Maestro de Enseñanza Primaria.

¿Qué necesitas presentar? >

  • 1. Solicitud, ver apartado Gestión, Documentación a presentar>
    2. Justificante de haber abonado la tasa, (Ver apartado Información Relacionada en la columna derecha de esta ficha) a excepción de las situaciones que se recogen en el apartado de Información relacionada en la columna derecha de esta ficha, en cuyo caso tendrán que acompañar a la solicitud, la documentación que lo justifique.
    3. Se podrá consultar el resto de documentación a presentar en el apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha.

    Conforme regula el artículo 28.7, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas “Los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten.

Procedimiento selectivo, mediante el sistema de concurso-oposición, para plazas del Cuerpo de Maestros ubicados en centros educativos públicos dependientes de la Comunidad de Madrid. Fecha de publicación en el BOCM: 27 de abril de 2017.

Normativa Aplicable >

  • * Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades en el citado Cuerpo (BOCM nº 99, de 27 de abril)

Toda la información en el siguiente enlace: Oposiciones al Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades (2017)


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …