Portada / EMPLEO PRIVADO / Esri selecciona Jóvenes Talentos para el primer programa de formación GIS

Esri selecciona Jóvenes Talentos para el primer programa de formación GIS


Este es la primera edición del programa Jóvenes Talentos, una iniciativa con la que quieren formar profesionales GIS desde una perspectiva 360º.

Su experiencia dentro de este ámbito es lo que nos ha llevado a apostar por formar jóvenes profesionales con las competencias que desde Esri sabe que son fundamentales.

Doce meses para convertir a tres jóvenes talentos en tres profesionales del mundo GIS real. Los candidatos disfrutarán de un contrato durante un año y serán un miembro más del equipo de Esri España.

Jóvenes Talentos es un programa de innovación profesional asentado sobre tres motores de crecimiento: talento joven, aprendizaje y tecnología. Está dirigido a recién titulados o jóvenes emprendedores que, durante un año, y en un contexto on-the-job, formarán parte del equipo de Esri España, desarrollando habilidades, capacidades y conocimientos que solo pueden adquirirse en proyectos reales.

Los tres participantes del programa Jóvenes Talentos trabajarán en diferentes departamentos de la compañía.

Durante su estancia en cada departamento, los candidatos serán un miembro más del equipo, enfrentándose a retos, a proyectos reales y también a objetivos.

Cada participante tendrá un tutor asignado en cada una de estas etapas, que trabajará con él la consecución de objetivos, con un cronograma de trabajo y revisará las tareas a realizar, estableciendo unas métricas de éxito en la consecución de los objetivos.

El primer paso para enfrentarte a este reto es enviar tu currículum y entrar en el proceso de selección. El reto que geolocalizará tu futuro está esperándote.

Enlaces: Programa Jóvenes Talentos ESRI

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …