Portada / EMPLEO PRIVADO / Norauto busca vendedores y mecánicos en toda España. 100 ofertas de empleo

Norauto busca vendedores y mecánicos en toda España. 100 ofertas de empleo


Norauto busca vendedores y mecánicos para sus nuevos establecimientos. Norauto publica cerca de 100 ofertas de trabajo. Norauto continúa con su plan de expansión con la apertura de nuevos centros de hecho la empresa alcanza 73 centros en España.  Destaca la  expansión y desarrollo en Palma de Mallorca, donde cuenta con dos autocentros y prevé abrir uno nuevo próximamente en Marratxí y está seleccionando puestos de trabajo, sobre todo mecánicos y dependientes.

Como Mecánico/a realizarás diversas prestaciones sobre todos los tipos de vehículos (revisión, suspensión, diagnósticos especializados o completos). Responsable de la calidad de la intervención y del servicio cliente……

El Perfil exigido Formación de Grado medio o Superior en automoción, permiso de conducir B y coche propio. Con ganas de evolucionar, más allá de los conocimientos técnicos, con capacidad de trabajo en equipo y rigor. Te ofrecemos todas las oportunidades para desarrollar tus competencias y evolucionar en el seno de un grupo competitivo e innovador.

Como vendedor/a, tu misión principal será garantizar la acogida y el asesoramiento de los clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios Norauto. También efectuarás el cobro al cliente y la atención telefónica. Participarás en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.

El Perfil requerido Formación Comercio y Marketing o Automoción. Experiencia ventas en Grandes Superficies o tiendas.  Se valorará conocimientos del mundo del automóvil (repuestos, neumáticos, accesorios del automóvil).
Buscamos una persona con competencias comerciales, capacidad de trabajo en equipo y atención al cliente.

Si estás interesado en formar parte de esta empresa de auto-centros, con más de 450 tiendas en todo el mundo desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo y su portal de empleo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …