Portada / EMPLEO PRIVADO / IKEA abrirá antes de verano su primera tienda temporal en el centrro de Madrid

IKEA abrirá antes de verano su primera tienda temporal en el centrro de Madrid


Durante los 6 primeros meses el espacio de 900 metros cuadrados estará enfocado a dormitorios y se denominará IKEA Temporary dormitorios. Después cambiará para enfocarse en otra área del hogar.

IKEA anuncia hoy la apertura de una tienda temporal en el centro de Madrid. El arranque está previsto que sea antes de verano bajo el nombre IKEA Temporary dormitorios ya que durante los 6 primeros meses el espacio estará destinado a esta estancia de la casa.  

Este nuevo proyecto de la compañía sueca en el que ha invertido más de 1,5 millones de euros, estará ubicado en la calle Serrano 55 de Madrid.

Además, la compañía avanza con paso firme en su estrategia de Expansión Multicanal que sitúa España en una posición destacada y estratégica para IKEA a nivel mundial. Dentro de ella, IKEA Ibérica activó el año pasado el servicio de compra online 1.0, prevé seguir abriendo nuevas tiendas tal y como se conocen hoy, y apostar por nuevos canales y formatos comerciales como los puntos de entrega o las tiendas en el interior de las ciudades.

Actualmente el Grupo IKEA está formado por 303 tiendas en 26 países.  A cierre del último ejercicio, el Grupo IKEA tenía una plantilla de 135.000 colaboradores.

En nuestro país, el Grupo IKEA tiene actualmente 16 tiendas en España ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Bizkaia), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia). Además, cuenta con, el Punto de Entrega de Navarra y dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península, y dos Centros Comerciales el de Jérez y el de Valladolid. Fuente: Ikea

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …