Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo para el teatro “Mira” de Pozuelo de Alarcón

Bolsas de trabajo para el teatro “Mira” de Pozuelo de Alarcón


Convocatoria para la formación de las bolsas de empleo que seguidamente se indican, dirigidas a las contrataciones laborales temporales de personal con destino al teatro “Mira” del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón.

  • 1. Bolsa de empleo de encargados/as de sala.
  • 2. Bolsa de empleo de encargados/as de sonido y audiovisual.
  • 3. Bolsa de empleo de encargados/as de iluminación.
  • 4. Bolsa de empleo de encargados/as maquinistas.
  • 5. Bolsa de empleo de encargados/as generales de instalaciones.

Las bases de la convocatoria figuran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios del Patronato Municipal de Cultura y, complementariamente en la página web municipal, sección empleo público.

Los interesados en participar en el proceso deberán solicitarlo en modelo de instancia general normalizada, una por cada bolsa de empleo, debiendo manifestar expresamente en dicha instancia que cumplen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Solicitudes hasta el día 15 de mayo de 2017.

Desde este enlace puedes acceder a la convocatoria incluida en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón  Descargar PDF

De igual forma, se publicará en el tablón de anuncios municipal y en el tablón de anuncios del Patronato Municipal de Cultura, donde figurarán las sucesivas publicaciones, así como en la sección de empleo público de la página web municipal www.pozuelodealarcon.org y en la sede electrónica del Ayuntamiento

Enlaces relacionados: Web de empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …