Portada / EMPLEO PRIVADO / OnGranada ofrecerá empleo para profesionales TIC el 26 de abril

OnGranada ofrecerá empleo para profesionales TIC el 26 de abril


Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, convocamos la 5ª edición de las jornadas de Contratación y Empleo, para atender las necesidades en materia de contratación de nuestras empresas asociadas, dar salida a los candidatos que nos remiten periódicamente sus CV, dar acceso a los futuros egresados de la UGR y crear un efecto llamada para todos nuestros ingenieros y jóvenes que un día tuvieron que marcharse.

El próximo 26 de abril a las 09:00, desde onGranada Tech City en esta ocasión en colaboración y conjuntamente con la ETSIIT-UGR Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada en su sede de la Calle Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n, de Granada, volveremos a celebrar esta ya clásica jornada de trabajo.

Programa de la jornada

  • 09:00 Recepción de los participantes (Salón de Actos de ETSIIT – UGR)
  • 09:15 Atención a los medios de comunicación.
  • 09:30 Apertura institucional de la jornada (Salón de Actos de ETSIIT – UGR)
  • 10.00 horas. Presentación del proyecto “Programa de Capacitación y Empleo: On Granada Profesionales Digitales” de RED.ES Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
  • 10:15 Presentación de la Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica.
  • 10:30 Presentación de los perfiles de los puestos vacantes y de las empresas ofertantes.  15 empresas, expondrán su oferta de empleo, vacantes y posición como compañía.
  • 12:30 a 18:00 Entrega de los CV y carta de presentación por parte de los candidatos interesados para los puestos de trabajo de su interés en los estands previstos en el hall central de la ETSIIT-UGR.

Aforo limitado, imprescindible confirmar asistencia rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/e2phMv . En todos los casos se deberá remitir una copia del currículo vitae al correo: comunicacion@ongranada.com. Puede ver el detalle de la ofertas de empleo en http://goo.gl/oZilSm

Fuente: Ongranada


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …