Portada / EMPLEO PRIVADO / 250 Auxiliares Hipermercado CAMPAÑA DE VERANO

250 Auxiliares Hipermercado CAMPAÑA DE VERANO


Se inicia el proceso de selección para la ¡CAMPAÑA DE VERANO! Si te gusta el trato con el cliente, trabajar en un entorno dinámico…y eres un APASIONADO del comercio.

Carrefour se confirma de nuevo como empresa de referencia en cuanto a la creación de empleo en España. La empresa de distribución prevé crear empleo estable para más de 5.300 personas en nuestro país en 2017. La apuesta por el empleo juvenil continuará siendo su seña de identidad también durante este año, así como las competencias digitales, para apoyar la estrategia de la compañía en su transformación hacia la omnicanalidad.

De estos puestos de trabajo estables 3.400 corresponden a la integración de las plantillas y refuerzos de los centros adquiridos a Eroski y que irán formarán parte progresivamente de su parque comercial.

El objetivo de la compañía es que el 85% de su plantilla cuente con un contrato indefinido. El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2017 es que tengan una orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo. Carrefour contaba a cierre de año con 49.000 empleados bajo enseña en España.

190 hipermercados Carrefour,  115 supermercados Carrefour Market, Más de 560 supermercados Carrefour Express, 126 Estaciones de servicio y 415 Agencias de viaje.

Esta compañía valora que tengas experiencia pero, sobre todo, aprecian tu motivación y ganas por satisfacer las necesidades de sus clientes cada día.

Te ofrecen la posibilidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios y para ello buscan personas motivadas, con flexibilidad horaria y disponibilidad fines de semana.

Desde este enlace puedes acceder a la convocatoria de 250 ofertas de empleo para hipermercados Carrefour  y  ¡EMPLEATE EN VERANO !


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …