Portada / EMPLEO PRIVADO / Aldi creará 20 empleos en su nuevo supermercado de Rota

Aldi creará 20 empleos en su nuevo supermercado de Rota


El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, se ha reunido con representantes de la firma alemana Aldi que tiene previsto abrir en breve uno de sus supermercados en la localidad, y más concretamente en la avenida de la Libertad, a la entrada del municipio.

En el encuentro, en el que estuvo presente Abraham Meleno, responsable de Expansión de Aldi; Manuel Rodríguez, responsable de Zona, y la responsable de la tienda de Rota, Pastora Alcedo, se abordaron puntos de colaboración para la puesta en marcha de este nuevo supermercado, que también redundará en la generación de empleo para el municipio, ya que se prevé la contratación de una veintena de personas.

Desde el Ayuntamiento se facilitará a la firma alemana una sala municipal para que pueda realizar las entrevistas de trabajo, de manera que los roteños y roteñas interesados no tengan que desplazarse hasta Sevilla.

En esta misma línea de colaboración, el Consistorio agilizará los permisos y licencias correspondientes, para que este nuevo establecimiento pueda abrir sus puertas en los primeros días de julio, tal y como tiene prevista esta importante cadena, que cuenta con más de 260 tiendas abiertas. Fuente: Ayuntamiento de Rota

Enlaces relacionados: Portal de empleo de Aldi  y Web empleo Ayuntamiento de Rota


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …