Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo telefonistas, socorristas… para la temporada de playas 2017

Bolsas de empleo telefonistas, socorristas… para la temporada de playas 2017


Se buscan más de 30 personas para desarrollar trabajos en la temporada de verano. La página web del Ayuntamiento de Nerja recoge las distintas bases de convocatoria para bolsas de trabajo del Área de Playas para la temporada 2017.

Así, se va a abrir una bolsa de trabajo de Operario Telefonista para el Servicio de Socorrismo y Vigilancia de Playas. Las bases se encuentran en el siguiente enlace:

http://www.nerja.es/File/personal/1491833529.pdf

Otra de las bolsas que hay abiertas es la de Coordinadores de Playas para el servicio de socorrismo/ inspectores de vigilancia de playas, cuyas bases pueden consultarse aquí:

http://www.nerja.es/File/personal/1491833452.pdf

La tercera bolsa de empleo es para el trabajo de socorristas de playas para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas. Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace:

http://www.nerja.es/File/personal/1491833407.pdf

Por último, los interesados pueden inscribirse en la Bolsa de socorristas de Playas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas del término municipal. Dicha convocatoria puede verse en este enlace:

http://www.nerja.es/File/personal/1491833363.pdf

La prueba de evaluación, salvo en el caso de los operarios telefonistas, consistirá en una prueba de aptitud física, una prueba de conocimiento y una valoración del Curriculum Vitae. En el caso de los operarios telefonistas habrá una entrevista personal e igualmente se valorará el Curriculum Vitae.

Las solicitudes se presentarán por Registro General de Entrada del Ayuntamiento a la atención de la Sra. Alcaldesa- Presidenta antes de las 14:00 horas del 26 de abril de 2017.

Fuente: Ayuntamiento de Nerja


Puede interesarte

MarcaEmpleo os desea a tod@s Feliz y Empleable 2024

MarcaEmpleo os desea un feliz y empleable año 2024. Seguiremos trabajando para mejorar día a día …